viernes, 12 de diciembre de 2014

LEY MORDAZA


O ley de patada en la boca, es una ley que han aprobado los del gobierno del PP este invierno del 2014,  con el fin de reimplantar el franquismo y adueñarse de la calle después de que ya lo ha hecho con casi todo lo que han podido, y ha sido mucho, impunemente.
La foto del globo amarillo es para pulsar en caso de emergencia.
El ministro del ramo; un tal Fernandez del Opus Dei, en un gesto de chulería propio del dueño de esto, ya ha dicho que le digan la dirección las ONGS para llevarles a los inmigrantes que intentan entrar por la valla de Melilla para que los acojan y cuiden, en vez de devolverlos en caliente a Marruecos a que los machaquen.
Esperamos con ilusión a que el, ó los presuntos defensores de la familia, den la suya para llevarles los abortos y que les paguen el bachillerato.

Esta foto es de la Plaza de Neptuno, mirando al Palace llena de gente sin identificar protestando por vicio,ya que no hay motivos para quejarse de nada, puesto que incluso la Estafa-perdón-Crisis, es historia. Dicho por el registrador de la propiedad de Santa Pola, ahora presidente de esto. España
Que hasta el pobrecillo gana menos que otros de su entorno, y no se queja.
No como los de la foto que se quejan por cualquier cosa. ¿Acaso aquí hay pena de muerte?...Ejem, bueno tampoco hay que darles ideas, que lo de Irak les salió bien, de momento,  y lo mismo lo importan los del derecho a la vida estos.
 ¿Y saben aquel que dice de un ministro que va a Cuba a dar lecciones de DD HH y ni lo reciben los Castro por lo oportuno y simpático?. Pues era de aquí. Del mismo equipo que uno de las Azores. Ese que veía bien lo de bombardear de noche a población civil por si de paso freían a algún talibán. Si lo tengo en la p
unta de la lengua, pero me da tanto asco...
Precisamente unos días antes y todavía vigente la ley de la patada en la puerta ó ley Corcuera de inspiración socialista, la prensa hablaba de esto de esta parte de la isla, puesto que de la otra no se puede ni hablar, por lo menos dentro. 
Y en Corea, no digamos. Pero una cosa hay que reconocerle a estos de USA, y es la autocrítica, algo a lo que los demás nos tendremos que acostumbrar si queremos que nos respeten y consideren a nivel mundial. Aunque les falta el detallito de someterse a una ley universal y superior para pagar sus culpas.
¿Lo veremos aquí algún día?. Porque hay que ver como se aferran algunos a las leyes cuando les interesan. Sería necesaria aquella ley en la transición, pero se supone que tenemos derecho ya a saber nuestra historia completa ¿no?.
En fin, ya sabemos que la justicia aquí es peculiar y solo acelera cuando a los políticos les interesa. Y me callo por lo de la patada en la boca. Y además que dicen que callao soy mas guapo.
Pero ¿que es eso de derechos humanos de lo que tanto se habla y por lo que tanto luchan algunos, para beneficio de todos?
El diccionario da dos acepciones. La primera dice que humano es lo relativo a la humanidad. Es decir al linaje del Homo Sapiens. Algo que le es sustancial independientemente de razas, fronteras, posición social, creencias etc. Es un poco por encima. Lo humano.
Y la otra acepción, no menos importante; caritativo, solidario, bondadoso...
Creo que esta foto retrata estupendamente lo dicho. Esteban Beltrán de A.I. a la sombra de Palas Athenea en rueda de prensa, a punto de soltar un globo en el 60 aniversario de la ONG. Los derechos humanos por encima de todo. Por encima de Madrid.
Quien se busque excusas para rebajarlos, va contra la humanidad. Y hay tribunales internacionales, de los que se salió este gobierno, y jurisprudencia suficiente para mantener siempre vigente esta característica de la humanidad.
Pero esto no es gratis, ni se hace solo. Los derechos de todos son cosa de todos, cada uno en su medida. Y cada vez que se retrocede, la labor de los voluntarios es mas dura y necesaria. Y en el caso de España, ahora hasta peligrosa.
Pero si salimos de una dictadura y gobiernos y regímenes peores, ¿porque nos va a someter este?. De momento seguimos pudiendo votar...
 ¿Te vas a conformas con eso, ó piensas hacer algo mas?. Depende de lo que quieras contar a tus hijos. 











22 comentarios:

  1. Gracias, Carlos. Alto y claro, que sepan que todos no nos vamos a callar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amiga, por supuesto que no nos vamos a callar, ni dejar de hacer. Solo que cambiaremos las estrategias mientras ellos cambian leyes. Total para lo que les queda de estafa.... Gracias y un abrazo para todo el fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, no nos callarán, no vamos a permitir que el franquismo se vuelva a instalar en nuestras vidas.
    Fuera la ley de mordazas!
    Fuera el puritanismo que quiere acabar con la ley del aborto!
    Por una democracia palpable y real!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, buenos días y comienzo de semana como de muchos años atrás, de cuando había Caudillo de España por la Gracia de Dios. Que pena. Y la gente como entonces no se entera tampoco mucho de la situación, porque yo creo que si hemos llegado a esto ha sido por voluntad popular; de los que votan al PP y de los que pasan de lo que no sea su propio culo. Gracias por comentar. Un beso y felices fiestas

      Eliminar
  4. Tú denuncia, denuncia y no pares de denunciar, pero me temo que la actual "dede" (democracia defuncionada) va a seguir por caminos que nada tienen que ver con lo que la mayoría opinamos y deseamos.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amigo tras, esto está muerto como dices, pero es que la gente está amuermá, como se dice en la calle. Yo no se si es que el "yo no quiero líos" es de los tiempos ó es que hemos llegado a un nivel de egoismo prehistórico que lo abarca todo. Yo creo que casi todo pasa por no tener una escala de valores mas que económica. Y todo gira en torno a vivir mejor que el otro a toda costa. Menudo espiritu navideño. Felices fiestas y un abrazo.

      Eliminar
  5. Carlos, es duro para mí que viví unos años en la dictadura,
    que incluso corrí delante de los grises en una manifestación en Madrid, en el curso 70-71, recién llegada del pueblo,
    que vi como mi familia callaba cuando algún forastero llegaba a casa por miedo a expresar sus ideas,
    con el miedo en el cuerpo cuando era niña, cada vez que asomaba la pareja de la guardia civil por la curva cerrada de la carretera.
    Me parece estar volviendo a aquellos tiempos, nos quieren amordazar las ideas...
    Un beso.
    Lo has expresado muy bien, como siempre sabes hacerlo, con tu fina e incisiva ironía.

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrella, buenos días al estilo castellano de frío y bruma con su agüita y su gris tristón. Si, eso de tener a la población sometida y aterrorizada tiene un nombre, que dependiendo de la situación don de te pille, se llama orden público ó ....lo otro. Espero que se anoten los hechos de cada día para reirnos cuando vuelva a cambiar todo y de la patada en la boca pasemos a la patada en la puerta tan contentos. Que pena. Y que mal. ¿Como podrá dormir bién el votante de esto sabiendo que su vecino se muere de asco. ¿O será que la envidia los alimenta?. Un abrazo muy fuerte y arriba ese ánimo que los tontos también son historia.

    ResponderEliminar
  7. Somos un país de pandereta dirigido por unos insensatos (fatuos con poder)....

    Excelente artículo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mark es cierto, no quiero ni pensar lo que deben pensar por ahí de nosotros. De la gente en general por lo pacificos y de los dirigentes en particular por lo chorizos. Que si se investigara de verdad saldrían muchísimos mas. Gracias y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  8. Hay, amigo Carlos, me pareced de puta madre lo que nos ofreces. Yo, que no soporto la violencia y mucho menos la que engendra la injusticia, esa que te intenta decir que lo blanco es negro y viceversa, esa en la que estamos y que se manifiesta con el mayor cinismo cada día, lo que más me preocupa eds que ahora, que falta poco para las elecciones, estos se dedicarán a ser buenos y pienso que va a haber mucha gente que se va a olvidar de lo que nos han hecho en estos tres años de infamias y volverán a votarlos como si nada. Qué dolor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches amigo Antonio, vivimos en una impostura total que me recuerda la letra de aquel Tango de Cambalache tan vigente todavía. No se como no se dan cuenta los aspirantes al "trono" que el que gane se va a encontrar otro agujero a cuenta de lo aparentemente bueno que están haciendo estos ladrones. Que simulando que dan, luego dejan la deuda para otros. Desde que metieron la mano en las pensiones ya no hay forma de recuperar el saqueo. En fin se hará lo que se pueda, pero faltan ganas. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Ay, amigo Carlos! Se me han revuelto las tripas con tus palabras... Se diria que los zombis has salido de sus tumbas y rigen el mundo, anulando la voluntad de los pobres mortales.
    Es el momento de echar mano de todos los recursos mediaticos para desenmascarar y derrotar a estos falsarios y remover la conciencia de los presuntos votantes. Sin tregua! El futuro es lo que cuenta!
    En cuanto a la ley antiaborto...yo siempre abogue por depositar a los nacidos por obra y gracia del ministro de justicia y sus consjeros a la puerta de las iglesias, ministerios y oficinas del partido inspirador, que todo lo puede.
    Seran educados y criados como merecen a costa de las arcas del Estado. Deberan pasar la ley por MAYORIA. Se lo merecen esas almas de dios.
    Y ahora, a seguir adelante con alegria, con determinacion y confianza (no fe) en el futuro mejor y cercano.
    FELICES FIESTAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, Carlos:

    El día de los Derechos Humanos también estuve de protesta, por la tarde, y también contra esa ley franquista que es la ley mordaza. La democracia se ha ido acabando poco a poco y ya no queda nada, porque quieren que nos limitemos a votar cada 4 años y a los de siempre, después, la boca callada. Pues no, eso no es democracia. No recortaron solo el estado del bienestar sino que ahora va a por los derechos fundamentales y las libertades públicas. Que no, que no creen en la democracia, que estos traen experiencia franquista y no se van del poder sin dejar esa huella.

    Muchas gracias por las fotos y por deunciar esta indecencia. ¿Cómo haremos los post luego, cuando entre en vigor la mordaza? ¿Qué podremos contar sin que nos expriman a multas? Menos mal que hasta ahora tenemos fotos y pruebas de lo que hemos podido hacer con algo más de libertad; luego... No quiero ni pensarlo; este horror hay que pararlo, HAY QUE PARAR LA LEY MORDAZA.

    Felices Pascuas. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Igoa ó mejor Rosa, es verdad eso de los zombis y confieso que no lo había pensado. Parece que estemos gobernados por gentuza sin sentimientos y al servicio solo de don Dinero. Todo se contabiliza y analiza desde el pinto de vista económico y nunca desde el humano.
    Por eso creo que lo primero son esos derechos y lo segundo lo demás. Sobre el aborto lo primero sería determinar cuando empieza la vida del feto y cuando termina la de la madre. O mejor la mujer embarazada. Es un tema peliagudo y un tanto manipulado por los zombis de una Iglesia que huele muy mal últimamente con sepulcros blanqueados muy evidentes.
    Veremos lo que dura esta ilegalidad y que la Navidad algún día sea motivo de celebración de verdad. Gracias por todo y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Celeste, buenos días. Si, parece que Franco ha vuelto. Primero recortaron en educación que ya era mala, y de aquellos polvos estos lodos. A no ser que alguien demuestre que la gente ahora este mejor preparada y así vamos bien.
    Para el dinero y sus poseedores supongo que si. Vamos seguro. Para el ser humano y todo lo que le es propio no, desde luego.
    Y puestas así las cosas, unos seguirán adorando al becerro de oro y otros no. Cambiando de estrategia, siendo mas astutos, si podemos mas inteligentes...pero seguiremos. Hoy todo el mundo tiene por lo menos una cámara y hay muchas horas de sol para captar imágenes. De capullos, claro, por lo menos las publicables. Que pases bien las fiestas y un beso grande. Gracias amiga

    ResponderEliminar
  13. La impotencia que a veces es inevitable sentir no debe hacer que el afan por luchar y defender los principios y valores decaigan. Son tiempos dificiles que la incompetencia dificulta más, estamos en manos de ineptos en el sentido más amplio de la palabra. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AtHeNeA, bienvenida a mi rincón. Tienes razón, precisamente por estar en manos de ineptos, debería ser mas fácil la lucha, pero tampoco parece que la gente responda por su dignidad ni por la de los demás, y eso desmoraliza a cualquiera. Si, hay que hacerse a la idea de que va a ser largo y duro el recuperar algo de lo que nos han quitado.
      Gracias por comentar ha sido un placer conocerte.

      Eliminar
  14. Mi querido Carlos: antes de nada darte las gracias por tus bellas palabras dejadas en mi blog. Creo que para el PP todo ciudadano que proteste es su enemigo, y yo hace unos días “denuncié” a un concejal de mi pueblo (lo mismo acabo el año entre rejas)…Lo de perder el DNI, ya hace años que se pagaba una multa…en fin que quieren que seamos borreguitos sin opinión. Por cierto tengo que enterarme si cuando haga una reunión de la Comunidad de Vecinos será delito …por dios!!! ¿hacia dónde nos llevan con tanta prohibición?. Yo creía que Franco falleció en el año 1975.....un besito y dulces fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Agueda guapa, cuidate de concejales enmigos, que te fríen a multas. Y ahora que se las pueden inventar ni te cuento. Esto es una vergüenza de tal calibre que era para denunciarlo en tribunales de DD HH y que los echaran de Europa por cavernícolas. Ya son ladrones revestidos de autoridad, como si con la impunidad no tuvieran bastante.
      Lo de las reuniones de vecinos como cualquier otra, efectivamente ante la opinión de cualquier guardia pueden ser delito.
      Me voy al exilio, adios. Muchos besos y felices fiestas

      Eliminar
  15. Ayyys Carlos, ¡¡¡¿Qué hacías sacando fotos a mis compas?!!! <<3 Muy, muy bueno [...]

    El otro día lo vi de pasada, ya sabes, si no corro, me toca volar :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli guapa buenas tardes. Ya sabes que lo mio es la caza fotográfica, pero es que ese mensaje de "los DD HH por encima de todos" me gusta mucho. Hacen falta leyes y tribunales internacionales para frenar tanto abuso de poder.
      Y sobre fotos, como son mias no hay problema en cambiar ó lo que haga falta. Estas en tu casa. Felices fiestas y un besazo.

      Eliminar