lunes, 22 de diciembre de 2014

PANICO EN EL SORTEO DE NAVIDAD DEL 2014

¿QUE COÑO LLEVAN LOS HOMBRES EN LOS BOLSILLOS DEL TRAJE?
Este pensamiento filosófico lo he descubierto esta mañana a las 21 y poco.
Al comienzo de la retransmisión por Tv del sorteo de la Lotería Nacional.
Imagina; escenario del sorteo con una niña del colegio de San Ildefonso que se equivoca....llanto, mocos, nervios...al lado su compañero y casi una decena de hombres TRAJEADOS impotentes. IMPOTENTES y lo repito, IMPOTENTES sin un puto PAÑUELO desechable que ofrecerle a la criatura....¿Sera posible?
Yo lo he visto.
Y me pregunto lo mismo supongo que las madres de la foto pendientes de sus crios que asisiten a algún espectáculo callejero. ¡ HOMBRES TENÍAN QUE SER !
Y nos lo dicen con razón. ¿Que coño llevamos en los mas ó menos, 10 bolsillos de un traje? ¡ NI UN PUTO MOQUERO !
Así dejan luego los retretes de gotitas y los calzoncillos amarillos. Tanto traje y tanta pose y son unos GUARROS.

 

¿Y que hacen, un suponer, en un servicio público si no hay papel higiénico?. Seguramente
salir como si nada, incorporarse al grupo y esperar que el pis ó la zurraspa no sea muy li-
quida y se absorva con los gayumbos. Y dejar para el siguiente usuario del water el espectáculo lamentable de su dejadez. Que pena. Vaya este post de urgencia a las que limpian los servicios estos días de cenas y celebraciones y que junto a las madres que crían son las únicas que valoran llevar moqueros a todas partes, incluso antes que el móbil. Ojalá les toque a ellas solas el Gordo que se lo merecen. Y a los del traje pañuelos de hojalata para que espabilen y se corten.

                                                        




19 comentarios:

  1. Nosotras llevamos de todo, incluso pañuelos para ellos...Por cierto, un suspenso a los aseos, lavabos o servicios de los establecimientos públicos españoles, incluso algunos de mucho postín: sin papel, jabón, papeleras, o incluso sin espacio para moverse dentro y asquerosos; hay que mantenerlos limpios mientras haya clientes, digo yo. Un suspenso a los guarros/as que no entienden como hay que usarlos. Hay personal de limpieza que hace su trabajo correctamente; hay lugares que no tienen servicio de limpieza, por ejemplo, hay bares y restaurantes, en los que los camareros son los que limpian los aseos, y no creo que ese sea su cometido.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Mercedes, si, podría pensarse que como llevais bolso...pero no, porque lo poco que abultan unos pañuelos y la cantidad de bolsillos que llevamos, son sobrados para cosas tan imprescindibles. Y habrá que insistir en el asunto porque vamos a peor.
    Y lo de los servicios que dices, estoy muy de acuerdo. El camarero que sirve comidas y bebidas no puede encima limpiar wateres. Y de cochinadas estoy informado por lo que veo en mis salidas nocturnas y por lo que cuentan profesionales del sector. Que por cierto os acusan mas a vosotras jeje. Lamentablemente volveremos sobre lo malo de los excesos. Un beso y que seas muy feliz con lotería ó sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que te han dicho, los servicios de "señoras" son los más sucios, lo he podido comprobar en el trabajo. Un asco. En la lotería, la terminación del gordo, vamos que no tendré que pagarle a Montoro nada. Lo mejor, mis análisis, que están muy bien.

      Eliminar
    2. Pues si los analisis están bién tirale un viaje al medico jejeje. Aunque lo de no catarlo el Montoro me encanta también. Yo creo que ya que estas en racha deberías invertir en El Niño, porque suerte y salud juntas...vamos que solo te falta triunfar en amoressss. Que suerte. Ya no te deseo nada para Noche Buena porque vas sobrada jajaja

      Eliminar
  3. Carlos como siempre logras sorprenderme y provocar la sonrisa al leerte.
    La situación parece que no se ha resuelto con la eficacia que requeria, solo con unos pañuelillos de papel se hubiera paliado un poco.
    Para el siguiente sorteo del niño ya verás los paquetes de pañuelos por todas partes.
    En cuanto a lo del estado de limpieza en los servicios públicos... solo decir que es reflejo del respeto que mostramos a los demas. No dejamos las cosas como nos gustaria encontrarlas nosotros mismos.
    Felices fiestas y ya sabes... siempre con un paquete de pañuelos en el bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, me alegro de que sonrias por fin en público, aunque sea hablando de guarrerías y falta de educación, que a fin de cuentas son tan humanas como otra. La verdad es que me impactó que no hubiera una solución rápida y sencilla en una situación de angustia de una niña. Por que lo de los servicios en lugares públicos ya es de orden público, casi.
      Gracias por tu visita y que pases dias de risas y calor para empezar con ganas el 15. Un beso

      Eliminar
  4. ...Carlos, y seguro que a más de uno le han ofrecido paquete de pañuelos al pararse en un semáforo, pero nada, han pasado olimpicamente del que los vendía y en cuanto se ha puesto en verde han puesto el turbo y han salido zumbando a toda pastilla. MORALEJA: la ocasión la pintan calva y no hay que dejarla escapar. Ya te ofrezcan décimos o pañuelos, no los rechaces, pues tanto unos como otros te pueden ayudar a mejorar la vida (y a ser menos gorrino, ja,ja,ja)
    Feliz Navidad y Próspero 2015, Carlos, que al menos nos quede mucho buen humor y salud pa disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Javier. "pon un pañuelo en tu bolsillo marrano", sería el anuncio ideal jajaja. O, practica la elegancia de regalar moqueros aunque seas un pijo. Y a ver si algún trajeado explica que llevar en los casi 10 bolsillos de un traje mas importante que un moquero. Felices fiestas y mejor año 15. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Hola Carlos: Mira que me gusta leer la prensa, ver los telediarios, seguir las redes...Pues bien, no he visto a nadie que se acuerde ni en estos días ni en todo el año- de "las que limpian los servicios estos días de cenas y celebraciones". De las madres sí se acuerda el personal, pero de las limpiadoras no se acuerda ni el potato. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, buenos días. Ocurre que de tanto frecuentar cierto ambientes se acaba conociendo la galería entera de personajes, y particularmente, no suelo dejar ninguno. Y menos los importantes claro. Además que cuanto mas limpio y elegante aparece el sitio, mas importancia tiene la labor de la gente que limpia. He pensado hacer un post con fotos de gente antes de entrar y al salir del water, pero tendría que ser ocultando la cámara, que la gente se niega. Pasalo muy bien y feliz año 2015. Un abrazo

      Eliminar
  6. Carlos, me has echo reír, pero la cosa es seria, ni un pañuelillo en los bolsillos, Que vergüenza!
    Yo también vi el sorteo y no reparé en ese detalle que a ti no se te ha escapado, a mi me dio mucha pena la niña
    y me imagino a un riguroso colegio haciéndoles practicar para que lo hagan perfectamente y sin el más pequeño error.
    No me parece bién que utilicen a los niños de ese modo.
    Un abrazote amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, se me ha ido la respuesta mas abajo. Lo siento. un beso

      Eliminar
  7. No se que ha pasado con tu blog en la columna de "preferidos" de mi blog...Me decia que habias desaparecido! Seria por lo del panuelo...Jajaja! He tenido que entrar por la casa del amigo Trans.
    Ni menciones el asunto de los wateres y compania...que tambien en eso Espana es Tercermundista, luego se quejan de la India...
    No me extrana que en muchos sitios esten cerrados y solo den la llave a los clientes, es que la gente abusa.
    De la Loto, nada de nada. Yo que queria dar la vuelta al mundo con el Gordo. Jajaja! Hasta pusieron un articulo con foto incluida sobre el famoso Gordo en un periodico de aqui. No se lo podian ni creer.
    Fama de exagerados que tenemos!
    Besos y voy a ver si te recupero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igoa, buenos días. Pues ocurrió que al destrozar mi primer blog en Bloggia los de Googl+, hice otro copiando los restos del primero para ver el desastre de salirse de la secta. Ahora pues es un segundo blog que ya si parece que funciona mejor que cuando caí en la red de Google+.
      Sobre Servicios, es que no entiendo porque desde que empezamos a ser "nuevos ricos" suprimieron wateres y fuentes públicas. ¿Ya no hacemos nuestras necesidades?. O es que pagar por mear da mas prestigio?. Estamos tontos.
      Como confiar tanto en el Gordo. Ya publiqué fotos sobre ese culto al milagro del Gordo, y las colas estos días por adquirir un número. Pasar frío, perder horas, gastarse lo que no se tiene...por si toca. De locura.
      Muchisimas gracias por buscarme de nuevo y que disfrutes contando ahí nuestros exotismos de aqui. Feliz entrada de año y mucha salud. Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Hola Carlos:

    "Moquero" es una palabra que usaba mi abuela, distinguía entre pañuelo -para atarlo a la cabeza o al cuello- y moquero, este último para sonarse la nariz.
    No vi el sorteo, pero si fue como dices, pues sí, que "dejaos", que poco previsores tratándose de menores y en una situación en la que se pueden poner nerviosos.
    Por lo demás, sigo yendo a protestas y como ya tengo catarrazo, pues eso, con mi moquero "kleenex".

    Feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Celeste, efectivamente pañuelo es como el genérico, el especifico para mocos es moquero de toda la vida, aunque lo haya borrado el klinex como si los mocos se sonaran mas finos en "extranjero". Eso si; llamarlo pañuelo desechable, que sería la diferencia, es muy largo y hoy cuesta todo. También está en la Mancha el de yerbas, que cuando se lo puso la Cospedal se pensaron que era palestino. Y el de los pamplonicas, y el cachirulo de Aragón, y etc etc. Una prenda muy útil hasta para los del lejano oeste.
      Lo del sorteo es aquello de estar la tele puesta sin verla nadie, con la letanía ó mantra del sorteo, hasta que salta la "equivocación" que hace mirar la pantalla y ver el desastre. Como luego lo que queda es el telediario...pasó desapercibido.
      Si, pondré algún video de la protesta por la hepatitis, y el 31N creo que se prepara algo. De momento también con pañuelos desechables, que lo de sonarse apuntando al suelo, y luego usar el moquero, para terminar en el bolsillo, hay que confesar que era una guarrería. Y con las que hace el gobierno tenemos suficiente.
      Salud, que sea mejor el 2015 y muchas gracias. Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Buenos días Aurora, Lo que pasa es que en el video que luego dan en TV se ve justo que un señor da agua a la niña y en un segundo aparece un pañuelo, pero la tensión que se vivió hasta que le dan el agua y aparece el pañuelo, dura como si hubieran ido a buscarlo al fondo del teatro. Claro, todo ese bochornazo se vió en el directo solamente. Menudo corte. Un beso y disfruta las fiestas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hi. What such?

    Hola, Carlos, qué tal…?

    Aprovecho que tengo unas cortas vacaciones para saludar a mis compis…

    Los de traje no se limpian con kleenex… se limpian con billetes… ¿Y cómo van a despilfarrar un fajo de billetes con una colegiala si lo que ellos quieren es quitarle el colegio para especular con él en el mercado…?

    F E L I C E S – F I E S T A S

    Merry Christmas and Happy New Year

    All the best for the new year

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juando, por fin se te ve el....boli, lo cual es una alegría. ¿Sera verdad eso de volver por Navidad? jajaaj. Bueno el caso es el encuentro. Pero ya sabes siempre con pañuelo, que los billetes no son absorbentes y al final te dejan el cutis resbaloso y guarreao. Que termines y entres al 15 con mucha salud y eso que llevas ganao, que del resto ya hablaremos. Gracias por la visita y un fuerte abrazo.

      Eliminar