lunes, 23 de marzo de 2015

PAN TRABAJO Y TECHO

Hace poco comentaba con un amigo bloguero de esta comunidad, sobre el soniquete anticuado de los oradores en las tribunas de la llamada izquierda de verdad.
Eso de obrero, pan, techo etc son palabras que casi dejaron de aparecer en los vocabularios normales antes de esta estafa, que llaman crisis.
Pero resulta que hoy 21 de Marzo de este siglo, de nuevo se han oído en las calles esas palabras que parecían ya del baúl de los recuerdos, por lo menos para los usuarios del cacareado estado de bienestar.
Hoy a pesar de la lluvia y el frío, miles de personas venidas desde muchos rincones de España, han reclamado, pan, trabajo, techo y dignidad.
La plaza de Colón, como ocasiones anteriores, ha servido para acoger a toda esa gente, que resumía sus reclamaciones en DIGNIDAD.  Y eso con muchos kilómetros y días de penurias no es ninguna propaganda electoral. Es muy serio.
Y no es solo serio por lo que tenga de realidad, sino porque está en la Constitución. 
Aquella cosa marco que era sagrada y nos iba a permitir vivir en un país mejor, y no ha sido así.
Relativamente claro, porque en toda estafa el estafador vive mejor que el estafado a menos que lo detenga la policía. O sea que en parte, si le ha ido bien a unos cuantos en perjuicio de muchos.
¿Porque no se defiende con tanto interés el resto de la Constitución como se hizo en el tema de las votaciones en Cataluña?.¿No es la misma constitución, y de obligado cumplimiento para los mismos.
No podía faltar la foto de los Yayoflautas, que incombustibles siguen apareciendo siempre donde hay alguna injusticia por la que luchar. Y que me hace recordar por "comparación" esos bellezones de la campaña electoral en la que estamos. Veremos si aparte de sus pensiones sepan garantizar la de los demás en el futuro.

Y del amarillo chillón al rojo y negro muy abundante esta vez. Tanto de CGT como de CNT, lo que no quiere decir que fueran los únicos sindicatos, también se vió CCOO y algún otro.
La cuestión, como yo la veo, es un tanto diferente a como la cuentan los del gobierno para no afrontar los hechos. Que en plena campaña electoral, atribuyen todos los males a la CRISIS. Como no, con lo bién que les cae este comodin para explicar todos los males.
Pero no es crisis, es ESTAFA. 
Ya está bien de a base de repetir una mentira esta aparezca como verdad. Aqui claramente ha habido gente beneficiada en mucha mas medida que los perjudicados, que son muchos mas.  El que haya viviendas suficientes y deshabitadas es indigno cuando muchos no tienen techo, y las mentiras del gobierno no convencen.
A estas concentraciones desde luego nunca acuden todos los que son. Cosa que no se entiende tratandose de millones en todo el país. Cada uno con su excusa; que no sirve para nada, que no hay libertad de expresión, que la ley Mordaza...Y la versión gobierno; que todos vivimos en la economía sumergida y nos quejamos de vicio. 
La cuestión es escapar de su responsabilidad y mantener con sus televisiones y medios a la población aborregada, y controlada para que no moleste.
En esta foto parte del servicio de orden de las mareas controlando el acceso a la calle Genova para que los manifestantes ni se acerquen al dispositivo de 1.200 antidisturbios que protegen su orden público. El que les dicen que es, por mucho que diste del que nos gustaría a los demás que fuese.
Al pié de la bandera española del fondo, los convocantes se desgañitan en sus discursos interminables, por el motivo de la indignación. ¿Porque no tenemos trabajo si es un derecho constitucional?. Y ahí se pierden los expertos en tratar de explicar lo inexplicable. Pero nadie pregunta nunca ¿porque se va a molestar un gobierno como este en terminar con el paro con lo bién que le va tanta mano de obra sometida a su disposición, sus "mercados" y sus "inversores"?.
Pero yo creo que lo que peor les sienta a los meapilas de misa diaria y ropero de los pobres, es lo del PAN. Si ese de la "cancion" el pan nuestro de cada día danosle hoy...
Pero que es tan real como demuestra Cárita, Cruz Roja y otras acreditadas Organizaciones no gubernamentales cada día. En España, la suya y la de todos, hoy hay gente que no tiene para comer. Y por supuesto no lo digo yo. Es una realidad.
 Y esto es rozar el delito si hubiera tribunales internacionales que lo pudieran calificar.
Pero la justicia dicen que es ciega. Aunque habria que añadir que para pobres.
Si legislan tanto para protegerse ellos y sus derechos ¿porque no legislan para que sus delitos no permanezcan impunes, ó eso tan socorrido de prescritos?
 Solo los inquieta el futuro. Pero el suyo. Que los partidos emergentes salidos de movilizaciones como esta, los boten de sus poltronas y puertas giratorias. Que les quiten privilegios y los devuelvan a la gente estafada. Eso los descompone.
Y miera que dieron por culo en plan desafiante diciendo que si querían hacerse oir crearan un partido. 
Pues ahí los tienen, tres tazas. A pesar de la mierda que les echan para silenciarlos, son lo único que tienen los indignados para hacerse oir. De momento poquito en "Europa" que es la que manda realmente, y ojala en sus feudos al final.
Mientras saco este post, se han celebrado elecciones en Andalucía, y por no verter mas tinta, resumiré mucho diciendo que seguimos igual. Hasta Mayo, que con las flores florezca la esperanza, esto es lo que toca; seguir luchando por los derechos humanos y contra la mafia, que no casta.

 


26 comentarios:

  1. Sigues ofreciendo y reclamando la necesaria dignidad con tus testimonios gráficos y escritos. Estamos, como en cualquier momento prerrevolucionario (aunque la revolución no se produzca), reclamando dignidad los pobres y hablando de otras cuestiones los ricos. Solo que ahora está todo mucho más fragmentado y la propaganda es menos directa (aunque más intensa) que hace... ¿quién sabe cuánto hace?

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola independiente Trashumante, tienes razón es como una prerrevolucion que nunca se va a producir. Creo que fué el descubrimiento del poder del dinero por los desaprensivos, por un lado y el encanto de esto de Internet tan exótico por otro. Cuando aquello de apropiarse de siglas como socialismo se unió con el nuevo invento globalizador. El resto desapareció, y el objetivo de la masa se redujo a tener solo dinero y el dominio de estos chismes.
      Gracias por comentar y dar ideas. Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Parece mentira que hallamos llegado a tal situación, pero ahí está. Indignante que en el siglo XXI un país de la UE esté a la cola en cuánto a derechos tan necesarios como son el pan, el techo y el trabajo. Gracias por este trabajo tuyo, estas fotos que muestran una vez más que todavía algunos españoles creemos necesario participar en las manifestaciones, a pesar de lo que digan y de la ley mordaza. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mercedes, a veces se me mezclan sentimientos antiguos de luchas obreras y revolucionarias, con modernismos online de mesa camilla y me saltan chispas. Me siento como en las procesiones donde se ruega con mucha fe a un santo, y se descarga uno de responsabilidades poniendoselas al de las andas. No se si me explico. En fin, muchas gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  3. Carlos, no pude asistir, es que era demasiado pronto y no llegaba. Estuve el año pasado y creo que algunas diferencias ha habido respecto al número de personas, además este año hacía mal tiempo. Aun así, es una manifestación muy grande, aunque no me importa el tamaño. Bastantes menos éramos el 15 de marzo en la Marea Blanca, pero me parece que los aue asisten son muy excelentes y llenos de nobleza y les admiro y les respeto mucho; les agradezco lo que hacen por todos. Igual que a los de las Marchas de la Dignidad, a todos los que están denunciando este saqueo en la calle, que es donde debemos hacerlo.

    Felicidades. Me encantan las fotos tan coloridas en medio de una jornada tan gris por la llovizna que estuvo muy pesada. Ni un rayito de sol, como hoy, lloviendo todo el día.
    Muchas gracias, tus fotos me acercan a las marchas, me dio pena no poder ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, ¿te digo la verdad?, yo pensaba poner solo fotos y remitir a los visitantes a tu blog que es mas interesante porque mientras lo escribía daban los videos por la red de los disturbios de después de mas marchas, y se me ponía mala leche. Luego para liarla mas, se siguió con las elecciones andaluzas. Sabía que esto pasaría desapercibido como la separación del Pablo y la Tania. En fin
      Si, es muy de agradecer el esfuerzo de unos pocos por el bien de muchos para sacar solo palos ó la satisfacción personal. Me recuerda un poco a los esquiroles en las huelgas, que no exponen nunca y siempre son los primeros en sacar tajada. Pero eso forma parte de la indignación. Y no he comentado algo que me alucinó ¡ están tramando una huelga general ! Yo no se si se ponen cosas ó que pero ver lo que hay, y pretender huelgas...es de traca. Por eso digo que me parecen procesiones ó manifestaciones de fe.
      Muchas gracias por tu apoyo y comentario, que pensé que sería codo con codo. Un beso grande

      Eliminar
  4. La derecha culpa de todo a todos menos a sus actuaciones, pero si hasta acabo de leer que la culpa de que hayan subido los accidentes de tráfico es por la recuperación económica...Patéticos.
    Bueno, siento no estar de acuerdo con respecto a Andalucía, quiero y necesito pensar que algo va a cambiar y lo ha hecho. Ya iremos viéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Inma, y lo malo no es solo echar las culpas a otros, sino falsear los datos y utilizarlos torticeramente según convenga.Y de esto estamos tan seguros como de que se han forrado a traves de recortar de todas partes. In cluidas pensiones y reservas. Si no fuera porque les pueden suceder los del capullo que son iguales; lo suyo sería auditar el estado y pedirles responsabilidades y devolución del choriceo. Eso para empezar. ¿Se contagiará el conservadurismo andaluz?. Ya veremos. Gracias por tu comentario y un beso grande.

      Eliminar
  5. Mi querido Carlos: estamos cansados de los estafadores, de los mentirosos de turno, de los corruptos que salen a la calle como si nada...de que haya millones de viviendas vacías y haya gente en la calle....No sé hacia donde caminamos...pero esto debería de tener una solución...magnificas fotos en un día tan gris. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agueda guapa, vamos de culo y encima fortaleciendo a mercados y debilitando a ciudadanois, con lo que solo queda un camino que nadie toma. ¿O si?. Desde luego está por demostrar, pero creo que si se puede. Claro que no solo con depositar el voto y relajarse, porque lo suyo sería continuar y empujar a los nuevos elegidos, no andar con la lupa mirando la chatarra, mientras se llevan fuera el botín. Un besazo amiga y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Carlos, a mi me da mucha alegría ver que la gente se manifiesta,
    aquí en Valencia han habido manifestaciones por las reformas universitarias, que solo favorecen a los ricos.
    Si aun en un día de lluvia la gente ha salido a la calle es porque estamos muy quemados.
    Gracias por las fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Carlos, a mi me da mucha alegría ver que la gente se manifiesta,
    aquí en Valencia han habido manifestaciones por las reformas universitarias, que solo favorecen a los ricos.
    Si aun en un día de lluvia la gente ha salido a la calle es porque estamos muy quemados.
    Gracias por las fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos, a mí me da mucha alegría ver a la gente manifestarse.
    Aquí la gente ha salido a la calle por las reformas universitarias que solo favorecen a los ricos.
    Si en un día tan lluvioso la gente ha salido a la calle es porque estamos muy quemados.

    Un beso y gracias por las fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, buenas tardes, si, siempre hay gente dispuesta a manifestar su indignacion por lo que le afecta. En esta ocasión, como suele ocurrir, concurren todos los indignados, pero cada uno con su tema. Digamos que no es mas importante el bién general sino el particular de cada uno. En fin, esperemos que sirvan de algo. Gracias por comentar Aurora. Un beso

      Eliminar
  9. Hola, Carlos, qué tal…?

    Celebro verte y agradezco muchísimo lo que me dices.

    Ando perdido pero estable. Confuso pero con ideas claras. Un poco deprimido pero contento. Dubitativo pero dudas inteligentes. Cansado pero con inmensa energía. Y de salud… un lujo a mi edad, porque he aprendido a cuidarme a través de ejercicio físico, mental y nutrición.

    Pero… estos días estoy un poco jodido porque tuve un esguince en la rodilla (subiendo deprisa una escalera se tronchó algo ahí, como una caña que parte), junto al menisco que ya estaba pocho… no obstante se está terminando de poner bien y ya noto fuerza y cojo la bici para fortalecer más esa zona.
    Me lo he tenido que curar solo con una rodillera y posturas elevadas, porque los antiinflamatorios que me recetó la doctora al segundo día me abrieron herida en el intestino (con sangre interior) y hubo que dejarlos y tomar protector de estómago.

    Ya voy dejando poco a poco la rodillera y ando bastante bien. Estoy hecho a este tipo batallas, no me suponen dejar las tareas diarias.

    En realidad, lo del esguince fue por causa mía. En mis ejercicios de relajación y estiramiento hacía dos meses que probaba un estiramiento y la rodilla izquierda se quejaba cada día, no del estiramiento en sí sino más bien del giro con relación al pie… yo no la hacía caso. Y seguía y seguía…
    Hasta que un día, subiendo deprisa unas escaleras… ¡Craaac! se tronchó un ligamento que ya estaba hasta las narices de mí y mis abusos y mi hipocresía sin sensibilidad hacia las zonas que se merecen más respeto… y, y, y… bueno, pues sí, ya he aprendido la lección.

    Y, estoy de acuerdo, pasaré más a menudo como mínimo a saludar.

    -

    En cuanto a lo que aquí nos dejas… prefiero no decir nada, por la cosa de que sí, hay que manifestarse y gritar si hace falta en la calle. Sí, pero… mil veces me pregunto que de qué sirve si después la gente vota otra vez y otra vez y otra vez… a esos mismos chorizos que están destrozando intencionadamente este país… Si nuestra arma más poderosa es el voto, y no la calle. La calle es una maravilla para reunirnos y compartir abrazos y puntos de vista y distintas opiniones y manifestarnos, vale, pero… de qué se queja la gente si después vuelven y vuelven a votar a esos chorizos… ¿No decíamos que estábamos hartos del bipartidismo…? ¿Y qué ha ocurrido en las últimas elecciones? Que el bipartidismo ha sido lo más votado con mucha diferencia… Y otra vez y otra vez…
    Por eso, a mí estas cosas me dan dolor de cabeza. Ya no confío en la gente. Estoy harto. El pueblo no se va a solucionar si nosotros mismos no aprendemos a cambiar. Hay que concienciar a la gente de que si es cierto que no quieren a esos chorizos, que no les voten… que voten algo distinto, que ya hay, ya hay algo diferente… que no son solo ellos…

    Falta mucha consciencia ciudadana, y mucha cultura social.

    ¿Está la ciudadanía en general capacitada cognitivamente y con cultura suficiente para votar en unas elecciones por el futuro de nosotros mismos y el futuro de nuestros descendientes? Yo lo dudo. Lo dudo mucho.

    Bueno, dejo ya el teclado que lo voy a quemar de tanto mamporreo, je, je…

    Ves…? Vengo una vez, pero comento por ocho o diez… je, je…

    Abrazos‼!

    ResponderEliminar
  10. Juande, buenos días y me alegro de verte otra vez en marcha después del silencio tan largo. Lo de la rodilla lo entiendo porque lo ha sufrido. O al menos parecido. Y algo he comentado hablando de bailes etc.
    Me refería a lo importante de las pistas ó lugares de baile. Lo suyo es que tengan buenas condiciones y no bailar en cualquier parte por esos riesgos precisamente. Que uno de los mas corrientes es ese que comentas. Si el piso no es bueno, el pié no desliza y se queda pegado mientras la rodilla sufre un giro mas fuerte de lo que puede soportar. Creo que lo llaman lesión del tenista. Tamoco me hagas mucho caso. El caso es que me ha fastidiado practicando Rock&Roll mas de una vez.
    Moraleja; siempre calzado apropiado al piso y calentar antes.
    Y sobre las manis, estoy de acuerdo. Aunque con la salvedad del numero de personas, que raramente es tan multitudinario para merecer ser noticia. Lo malo en si no es convocar una manifestación, sino que no vaya nadie. Que es peor. Por mil razones, pero es un hecho.
    Y así desde luego si que no valen para nada. A mi me aburre hasta para hacer fotos. Eso las pacíficas, conque las que hay lío, ni te cuento. Falta una escala de valores en la ciudadanía que no hay. Solo algunos que votan cada 4 años y se desentienden. Porque es como los que se quejan del funcionamiento de las cosas, solo por Internet, pero jamás denuncian ni reclaman al culpable.
    Son tertulianos de taberna, pero se les va la fuerza en hablar, sin hacer nada eficaz.
    En fin. Que te agradezco el comentario y espero mas frecuencia en tus visitas. Salud, y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. De manifa andamos! Como dice Juande, esperemos a las elecciones generales, ahi veremos el temple de la gente, la capacidad de ejercer sus responsabilidades. Llevan demasiados anos en estado letargico y tienen miedo de tomar su destino en mano.
    ELLOS LO SABEN, estos dias veo que insisten en un nueva formula de desvalorizacion: "tienen ideas, empuje, son inteligentes, tienen buenas intenciones y aman al pueblo, pero, LES FALTA EXPERIENCIA DE GOBIERNO!
    Y es que el GOBIERNO, gobernar una nacion es tarea dificil...
    Veremos.
    Gracias por estas fotos magnificas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa, tienes razón, siempre me ha parecido mal esa sonrisa permanente y esa frescura de algunos líderes políticos con la que está cayendo. Yo creo que una persona normal estaría aterrorizada de enfrentarse a lo que implica el cargo, y sin embargo ellos jamás pierden la sonrisa y mas si hay camaras delante. Los he visto delante de una cámara pillar cualquier crío de camono y besuquearlo, para soltarlo con cara de asquito y limpierse las babas.
    Yo no se si la gente estará a la altura, pero me temo que no. Es lo del refrán de mas vale lo malo conocido. Creo que al final todos son conservadores.
    Gracias por tu comentario amiga y un beso grande con sabor a torrija ¿te gustan? jajaja

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, tu reportaje fotográfico me parece magnífico. Creo que uno queda informado y bien informado de lo que pasó en esa manifestación.ahora viene un tiempo feo hasta lasa elecciones en las que se va a intentar hacernos comulgar con ruedas de molino de que lo que ha pasado era inevitable, que era por nuestro bien, que ya estamos saliendo y que cualquier día vamos a comer perdices. Y estoy seguro que esa maquinaria de propaganda implacable, a muchos les va a servir y se lo van a terminar creyendo. Así de cruel es la vida. Ojalá en >Mayo pueda quedar claro quew estamos muchos que decimos que no, que así no y que deben gobernar otros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, buenas noches, por fin con un rato para contestar. Muchas gracias por tu comentario y, como bién dices, dispuestos a escuchar falsedades y mas mentiras, que una vez mas servirán para distraer del verdadero objetivo que es devolver la dignidad y los dineros del saqueo en favor de bancos y amigos de esta mafia.
      Pero hay miedo, hay cobardía y sobre todo apego al supuesto estado de bienestar como para preocuparse por los que lo han perdido. Y eso que en eso están los jóvenes y su futuro. Siento no ser optimista, pero veo muy dificil terminar con la mafia. Un fuerte abrazo y hasta otra amigo.

      Eliminar
  14. Exlcelente post, Carlos, y qué fotos. Ahora que se acerca el periodo electoral empiezan los cantos de sirena, sobre todo por parte del gobierno de Rajoy, que ya le ve las orejas al lobo, y claro, ya en campaña electoral -iniciada con las elecciones de Andalucía- de la noche a la mañana ya todo se está solucionando milagrosamente: el paro está bajando, se va a crear empleo, se va a invertir en educación -toma castaña que lo diga Rajoy que ha mandado a miles de profesores al paro- ...resumiendo, todo se va a poner de color de rosa. ¡Y una mierda como el sombrero de un "picaor" -perdón por la expresión castizo-taurina-. Pero ¿con quién se creen que están tratando, con imbéciles?, pues sí, eso es lo que quiere Rajoy, votantes imbéciles y aborregados que se tragen todo lo que él y sus secuaces impresentables y mafiosos se inventen para seguir medrando a costa del sacrificio de la mayoría de los ciudadanos y encima, para protegerse prosigan mermando las libertades democráticas con una ley que criminaliza el derecho a manifestación y la libertad de expresión. ¿Qué medidas democráticas son ésas? Lo peor (o lo mejor, según se mire) que le ha podido pasar al PP es haber obtenido la mayoría absoluta, gracias al voto de masas aborregadas amantes de aquel famoso y vergonzoso grito de "qué vivan las cadenas", porque a partir de entonces se han mostrado tal y como son, una derecha casposa, decrépita y franquista a más no poder, desapareciendo todo ese maquillaje de demócratas y de centristas que ahora, viéndole las orejas al lobo, quieren recuperar. POR ESO SON TAN ESENCIALES ESTAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD, para que el mundo entero sepa que aquí, en la España del siglo XXI, sigue habiendo millones de personas en el paro, a costa de la gran "estafa" como tú bien dices, Carlos, que el poco empleo que se crea es muy precario, rayando en la semiesclavitud, que la juventud tiene que emigrar porque aquí el futuro se muestra negro y que cada vez hay más ciudadanos buscando en los contenedores de basura por ser presa de la más absoluta pobreza: Pero sobre todo, para demostrar a los que dicen llamarse políticos pero que en realidad son demagogos, cuando no impresentables y corruptos mafiosos, que la mayoría queremos una democracia verdadera, que protega a todos sus ciudadanos sin excepción del vandalismo y de la tiranía promovida por el capital financiero internacional.

    (Creo que me he pasado un pelín en extensión, si ves que es demasiado lo eliminas y ya está que yo no me voy a enfadar por eso, ja,ja,ja)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, muy buenas noches. No te has pasado ni un pelo, y es exactamente lo mismo que pensamos muchos, aunque no sabremos nunca cuantos. Una cosa es no votar al bipartidismo actual, y otra votar a cualquiera con la condición de que cambie el equilibrio acia el lado de las victimas de una vez.
      Con unas listas abiertas y un recuento de votos real, que se supone que es lo democratico de verdad y no "esto".
      Y aplicar la Constitución en todo, y no solo en la cuestión catalana, ó lo que se les antoje con tal de tapar cosas mas importantes. Como el famoso derecho a vivienda, educación, salud, trabajo etc.
      Y logicamente lo que no es eso si que es anticonstitucional.
      No digamos lo que ya has dicho de esta mafia, y no devolver ni un euro de lo estafado ni perder ninguno de sus privilegios.
      Así pasa que están cagaos de quedarse sin coche oficial y sin ver cada año como crecen sus cuentas y bajan las nuestras.
      Y son 400000, que nadie ha dicho de reducir, ni exigirles transparecia como la que ellos tienen de nosotros.
      En fin, espero que Mayo barra el bipartidismo de rufianes y por fin si que se vean brotes en forma de billetes de 500 con los que empezó la gran estafa llamada crisis. Muchisimas gracias por todo y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Carlos amigo, que tal? buen artículo y buen reportaje de fotos, a ver si en las próximas elecciones mejoramos, porque llevamos una racha que da "polculo"

    ResponderEliminar
  16. Antonio amigo, buenas noches y que se cumplan tus deseos que suponemos de la mayoría. No vale que unos vivan mejor a base de fastidiar al resto. Es tan elemental que parece mentira que no lo entienda todo el mundo. Gracias por tu comentario, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Básicamente los que han creado la "crisis" en España son los mismos de pp y psoe que durante legislaturas lo único que han hecho por el empleo ha sido perfeccionar hasta el absurdo los contratos basura y bajar salarios. Se da además la circunstancia de que los programas, que tampoco cumplen, tienen un horizonte de 4 años y esto del paro debe verse con más visión. Yo no espero nada ni de unos ni de otros, son inútiles y además unos manguis. Y para más inri la gente los vota convencidos para que no salgan "los otros". No sé, un país no puede ser tan idiota y no pagar por ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ger man, veo que coincidimos en todo, y por tanto hay poco que añadir. Solo que me alegro de verte de nuevo, y que espero continúe, aunque a decir verdad yo también desaparezco mucho por falta de tiempo y cansancio de este desgaste blogueril.
    Muchas gracias por comentar y un fuerte abrazo. Salud y fuerza para aguantar lo que "queramos".

    ResponderEliminar