martes, 5 de agosto de 2014

NUNCA SIN MI CHANCLA

O "por mi chancla mato", podría ser el grito de guerra de tanta gente, que me lleva a escribir alguna tontería sobre el tema; entre esa hora de la siesta y todavía hace demasiado calor para moverse mientras uno se empieza a desperezar. Confesando de entrada que tengo unos pies tan delicados que ni soñar con andar descalzo, salvo en superficies lisas ó con mis pinreles muy protegidos. Por lo que cierta envidia puede que haya. Empiezo, con que la primera vez que miré una chancla con demasiada atención, me causó pavor y sigo con el trauma esperando que este escrito me alivie algo. Y fue con lo de la Guerra del Golfo, Tormenta del desierto ó Madre ...que los parió. Como hay miles de imágenes en hemerotecas, evito copiar y pegar y me remito a recordar aquellas imágenes de superhéroe de coalición entre cybersoldado y superpijo a pilas, entre un rapado al uno y unas megabotazas ergonómicas de última generación. Frente al equipo local de barbudos con sayones, malas escopetas de mercadillo y rematados por ¡tachaaannn .


Naturalmente esto no es una entrada. No es nada. Sencillamente me la han desaparecido. Y lo curioso es que esta vez se ha perdido el post y sin embargo permanecen los comentarios de los visitantes. 
Claro, incompletos también. Tampoco se porque pero no aparecen mis respuestas a los comentarios.

12 comentarios:

  1. Esta es mi primera entrada en este blog y prácticamente idéntica a la de "de Madrid al pijo" alojada en la Comunidad de El País durante varios años inolvidables. En los que conocí colegas estupendos he hice amigos de los que aprender muchísimo. Por eso me duele que en esta nueva etapa no figuren los comentarios con los que enriquecieron y dieron brillo y esplendor al fenecido blog y a toda la Comunidad. Trataré de mudar y recuperar lo que pueda pero el tiempo y la habilidad son los que mandan.
    Quisiera decir que espero seguir gozando de su amistad y cariño y lo pasemos bien con respeto y educación, como siempre. Un fuerte abrazo, y aquí van los comentarios rescatados de este post de chanclas

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos:

    Por favor, pon una foto, la que tenías del caballo o la que tú quieras para que te reconozca, porque ahora en los comentarios sale el logotipo de Blogger de fondo rojo y la B blanca.
    Ya estamos aquí. He pasado los posts que más me interesaban con sus comentarios pero no uno a uno sino a mogollón, agrupándolos. No es lo ideal, pero por lo menos los tengo en este nuevo blog.

    Tengo que añadir los blogs que sigo para tener a los amigos de La Comunidad a mano, aunque ahora lo dejo para que me descansen los ojos de tanto copia y pega comentarios a lo bruto.

    Hasta otro momento.
    Nos escribimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe. Así me gusta que me cuides ya que estás en racha de cuidadora jajaja. Yo he intentado lo mismo con los comentarios, pero me dice "esto" como que es mucho ó algo así. Ya veremos. Esperaba pegas, pero algunas me sorprenden. Gracias por todo, si alguna vez consigo ver este blog decente te lo deberé a ti y alguna otra hada buena. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carlos. Si puedo ayudarte en algo del blog, me lo dices ¿vale? Por ejemplo, se me ocurre que tendrías que poner un gadget para tus seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, soy Mercedes, de Calipso, la antes llamada merhum ;-)

    ResponderEliminar
  6. Carlos, te he encontrado en el blog de Xabier, pero no sé añadirte ni a ti ni a nadie, los que tengo de seguidores me añadieron. ¿Me añades tú?. El blog me gusta mucho, pero ando perdida, esto no tiene nada que ver con la comu. Bst.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carlos! Pero que blogazo, amigo! Con ese fondo tras Benidorm... Algunos sois unos genios. Yo aqui ando peleando con todas esta novedades
    Le quiero insertar un mapa de visitantes y nada. Paciencia!
    Bienvenido a esta nuestra nueva casa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carlos! Pero que blogazo! Con foto, fondo y toda la parafernalia del perfecto bloguero. Que envidia, hijo! Yo aqui ando intentando poner un mapa de visitantes y nada.
    Nos veremos?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por favor, que alguien me explique donde coño están los comentarios que he puesto contestando a Mercedes...Esto no funciona

    ResponderEliminar
  10. Al tercero ha ido la vencida, ó sea de momento colleja para Blogger, que en una cosa tan esencial y elemental falla de esta manera.
    Mercedes amiga, te doy por cuarta vez las gracias por tu ayuda que me es tan necesaria. Efectivamente pe preguntaba yo porque no salian en el blog los blogueros amigos y resulta que faltaba un gadget de esos. Gracias a ti lo he descubierto. Muchas gracias y espero seguir mas años gozando de tu amabilidad.Nos vemos Calipso.
    Aunque buscando Calypso en mi blog de antes aparece una fotografía de feliz recuerdo, que es lo mas opuesto al imperio de la "chancla". Un beso

    ResponderEliminar
  11. No sé cómo añadirte Carlos. Bonito blog

    ResponderEliminar
  12. Carlos, la caja de texto de los comentarios es limitada a determinado número de caracteres, así que los comentarios de La Comunidad me los he traído agrupados, es decir, copio unos cuantos de LC y los pego en la caja de texto de Blogger. Si los comentarios son extensos en la caja te caben dos, si son más breves pueden caber hasta cuatro.

    Estoy a ver si hago amigos o seguidores o lo que sea eso. Estoy en ello, pero... En fin, conlo fácil que era en LC.

    Suerte. Ya te contaré.

    ResponderEliminar