Aviso para navegantes que decidan ver este post porque contiene mas de 200 fotografías hechas en el Coso de la capital canaria. Y reconozco que son muchas.
Pero tenía ganas de experimentar la capacidad de esta plataforma, y la paciencia de mis visitantes, que cada vez son menos y puede que con este despliegue huyan definitivamente por hartazgo.
Eso si, os aseguro que será mas divertido y colorista que la mascarada de las elecciones generales que se avecinan, donde la mentira y la impostura se va a ver al día siguiente.
Y mi cariño y respeto especial a esas personas que me han mirado sinceramente y me han permitido retratarlos con sumo placer. Y no hablo mas, han sido 4 horas de gustazo a tope. Pasadlo bien.
Adios. Solo añadir, que de un tiempo a esta parte mi propio blog no me permite poner contestaciones a vuestros comentarios cosa que me molesta bastante. Espero que los nuevos dueños de casi todo esto lo sepan arreglar, porque es muy frustrante que estando públicamente abierto a todo el mundo sin censura ninguna, me sea tan difícil escribir yo mismo que soy el único responsable y autor de todo lo que veis. Lo siento.