sábado, 23 de marzo de 2019

FOTOS DEL DESFILE DE CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


Aviso para navegantes que decidan ver este post porque contiene mas de 200 fotografías hechas en el Coso de la capital canaria. Y reconozco que son muchas. 
 Pero tenía ganas de experimentar la capacidad de esta plataforma, y la paciencia de mis visitantes, que cada vez son menos y puede que con este despliegue huyan definitivamente por hartazgo.
Eso si, os aseguro que será mas divertido y colorista que la mascarada de las elecciones generales que se avecinan, donde la mentira y la impostura se va a ver al día siguiente.
Y mi cariño y respeto especial a esas personas que me han mirado sinceramente y me han permitido retratarlos con sumo placer. Y no hablo mas, han sido 4 horas de gustazo a tope. Pasadlo bien.
























































































































































































































Adios. Solo añadir, que de un tiempo a esta parte mi propio blog no me permite poner contestaciones a vuestros comentarios cosa que me molesta bastante. Espero que los nuevos dueños de casi todo esto lo sepan arreglar, porque es muy frustrante que estando públicamente abierto a todo el mundo sin censura ninguna, me sea tan difícil escribir yo mismo que soy el único responsable y autor de todo lo que veis. Lo siento.

8 comentarios:

  1. Jajaja, Como estás castigado sin hablar te vengas poniendo mil fotografías!!!
    Sinceramente no me parece buena idea; hay muy buenas fotos pero tantas (y tan parecidas) en mi opinión confunden más que muestran. También echo en falta los divertidos y agudos comentarios que sueles intercalar. Seleccionar es el gran trabajo del fotógrafo y no precisamente el más fácil... pero eso ya lo sabes tú de sobra, colega. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, hermano, espectacular!!. Y muy generoso con tus fotos. Genial!!. Me parece, en este caso, un regalo que nos haces por tener mala conciencia por haber estado en esa actividad, sin contar con nosotros, 'pobres curritos'.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Carlos:
    Que digo yo, si la cámara hubiera sido analógica, habrías hecho menos fotos...
    Yo estuve viendo el desfile en la tele...

    ResponderEliminar
  4. Hola, chiquitín. Vaya despliegue de medios, de belleza y de poderío. Pásate por mi blog, más que nada, porque el último comentario va dedicado, jejejejeje. Ya comentamos en vivo y en directo. Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Adorei seu esse seu artigo, realmente é um dos melhores blog que estou visitando. Suas postagens são excelente! Parabéns!

    Já até salvei em meus favoritos ❤️..

    Meu Blog: Loteria Online

    ResponderEliminar
  6. Gostei do seu artigo, sempre com dicas e informações importantes. Seu site é um dos meus sites favoritos que estou sempre visitando..

    Parabéns!

    Meu Blog: Apostando em Loterias

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Te recupero en el blog de Mercedes, es que ahora tengo mas tiempo para estar con los amigos.
    Oye, y que es eso de que no puedes contestar?
    Abajo pone responder, no?
    Divinas fotos! como siempre nos haces vivir esos momentos maravillosos.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Algún día estaré, qué maravilla.
    Me quedo con el novi@,se me ocurre una historia con esa foto :)

    ResponderEliminar